Ayudante Educativo
hace 2 semanas
Remedio Provicional San Juan
Puesto: Asistente de Estudiantes Especiales
Descripción del puesto:
Los Asistentes de Servicios Especiales al Estudiante, quienes también se conocen como Trabajadores 1 (T-1), son aquellos funcionarios que se desempeñan atendiendo las necesidades particulares de los estudiantes a los que se le determina tal elegibilidad.
Entre las funciones que realizará el empleado está poder ayudar a entender instrucciones, ayudar en las clases según la necesidad que usted observe en el aula de clases. Si esta con dudas, no se encuentra concentrado bien en algún material nuevo y ya la maestra lo ha explicado, ahí en ese caso se le da la ayuda para que pueda tener progreso en las clases dandole organización, entendimiento, y guías para que siga aprendiendo de una mejor manera y pueda desenvolverse en las materias.
Requisitos:
Solicito mujer para el puesto de Asistente. El puesto es de lunes a viernes de 7:30am a 2:30PM. Se requiere contrato de 6.0 horas diarias.
Habilidades y cualificaciones requeridas:
- ">">">
- Responsable">">
- Atenta">
- Paciente">
- Empática">
- Dispuesta a ayudar a los estudiantes">
Ventajas:
">">No se mencionan ventajas específicas en este perfil de trabajo.
">Otros:
">">No se especifican otros datos relevantes sobre este puesto.
">Ver más
":