Vendedor de Autos Usados

hace 1 semana


Dorado, Puerto Rico Umpierre Auto A tiempo completo

Resumen del puesto:

El puesto de vendedor de autos usados implica la venta de vehículos de segunda mano a clientes potenciales. Los vendedores son responsables de interactuar con los clientes, presentar los vehículos de manera atractiva, negociar precios y condiciones de venta, completar la documentación necesaria y brindar un servicio al cliente excepcional.

Responsabilidades:

Interactuar con clientes potenciales, responder preguntas y brindar información sobre los vehículos disponibles.
Asegurarse de que el vehículo a mostrar esté limpio y en buenas condiciones.
Negociar precios y condiciones de venta con los clientes, tratando de cerrar ventas de manera efectiva y rentable.
Familiarizarse con las características y especificaciones de los vehículos en venta, así como con los precios de mercado y las tendencias de la industria automotriz.
Participar en actividades de promoción y marketing para atraer clientes nuevos y mantener la base de clientes existente.
Brindar un servicio al cliente excepcional antes, durante y después de la venta, para fomentar la lealtad del cliente y generar referencias.


Requisitos:

Haber culminado estudios de escuela superior.
Poseer licencia de conducir.
Poseer habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita para interactuar con los clientes de manera efectiva y persuasiva.
Capacidad para trabajar en equipo colaborando con otros vendedores, gerente y personal de soporte para lograr objetivos de ventas y brindar un excelente servicio al cliente.